¡Ánimo yo sé que tú puedes!
Hola amigo, si es que estas leyendo esto, probablemente en estos momentos te estás sintiendo mal, como en un gran y profundo hoyo donde tú te encuentras en lo más oscuro, sientes un gran vacío e incluso frío pero estoy segura de que a todos nos ha pasado, hay días en los que las cosas no suceden como lo habíamos planeado y al darnos cuenta de eso nuestro ánimo comienza a derrumbarse.
Y no es como que la pandemia ayude mucho, pues la cotidianidad que estamos viviendo día con día, al no poder salir de nuestras casas e ir del comedor a tu cuarto, o del baño a la sala, etc, se convierte en nuestro peor enemigo y nos quita las ganas de seguir adelante, hacer la tarea, bañarnos e intentar ser siempre los mejores.
También sé que estás tan cansado como yo de escuchar “échale ganas”, pero créeme que tu familia lo hace de la mejor manera posible y si tu no les cuentas cómo te sientes ellos no lo sabrán, no son adivinos, dirían. Tenles confianza, ellos son tu más grande pilar en esta vida y sabrán cómo ayudarte.
Intenta distraerte, pon tu canción favorita, baila, canta, ve series, ve películas, haz ejercicio, come todo lo que se te antoje y te guste (también se vale), habla con tus amigos pues ellos siempre sabrán como subirte el ánimo y sin saberlo.
Pero recuerda que la vida es como una montaña rusa, tiene sus altas y bajas; a veces te encuentras en lo más alto de una curva y otras en lo más abajo, pero está bien, tienes que seguir con la cabeza de frente y buscar que siempre o la mayor parte del tiempo encontrarte en lo más alto. Yo sé que tú puedes, solo debes creer en ti.
Y recuerda, como dijo Nelson Mandela:
“La mayor gloria no es no caer nunca, sino levantarse siempre”.
“Aprendí que el coraje no era la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El valiente no es quien no siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo”.
Comentarios
Publicar un comentario