¿Y qué era de nuestra vida hace un año? 365 día en pandemia
Hey dudes! ¿cómo están? ¿cómo andan? Esperamos que bien, la verdad es que nosotros estamos un tanto trustes): (sí, con “u” porque así se ve más cool), y es que ya se hace un año desde que teníamos nuestra última clase y nosotros ni en cuenta):
Sé que muchos recordamos ese último jueves, en el que estábamos felices porque el viernes no habría clases, y el lunes tampoco, eran semanas de evaluación y lo más que queríamos era un respiro de la escuela, claro que no nos referíamos a tanto tiempo.
La noticia nos tomó bastante desprevenidos, aunque ya se sospechaba de esto, puesto que la SEP había mandado un comunicado oficial, donde cancelaba las clases presenciales. Pero nosotros pensábamos, o teníamos una pequeña esperanza de que no fuera nuestro caso, ya que, al ser autónomos, probablemente tendríamos indicaciones diferentes.
Nosotros sabemos que fue una noticia difícil para muchos, y que empezar a adaptarnos a una modalidad en línea fue aún más complicado, sobre todo porque fue demasiado rápido, y todo se hizo de imprevisto.
Poco a poco nos fuimos adaptando, hay que reconocer que la organización de ahora es mucha mejor que la de un principio, donde teníamos una y mil aplicaciones para cada clase.
No, no ha sido nada fácil, pero debemos entender que, de cierto modo, fue lo mejor para todos. Sí, sí, sí, sé que suena raro y probablemente creen que estoy loca, pero la verdad es que nos hemos mantenido a salvo en la seguridad de nuestras casas, no hemos tenido queexponernos del diario al virus. Imaginen que las clases presenciales hubieran continuado, los contagios hubieran sido mayores, y si bien nosotros no somos un grupo de riesgo de covid (como lo son los adultos mayores) hubiéramos contribuido a la propagación del virus, y hubiéramos contagiado a nuestros seres más queridos.
No podemos evitar estar tristes y extrañar a la preparatoria, eso lo sabemos, pero en estos tiempos, la actitud positiva es lo que más cuenta. Por eso te invitamos a llamar a tus amigos, compañeros, profesores incluso, hablen sobre sus últimos días en la prepa, qué fue lo que hicieron, recuerden que tanto rieron y que bien se la pasaron, recuerden con nostalgia, con la esperanza de que pronto nos volveremos a ver :,)
Tal vez muchos, indirectamente, aprovecharon ese último día, tal vez saliendo con tus amigos por un helado, una hamburguesa, unos churros; o tal vez ese día incluso te fuiste más temprano de la preparatoria. La verdad es que son una gran cantidad de anécdotas por contar, unas más felices que otras, y si las comentáramos tardaríamos mucho, pero nosotros siempre estaremos encantados de escucharlos.
Y bueno, hasta aquí nuestro artículo de hoy, esperamos que te haya gustado y que, de cierto modo, lo hayas disfrutado. Si quieres comentarnos algo sobre tu último día en la prepa,recuerda que puedes dejarlo por aquí. Nosotros nos despedimos, cuídense mucho, tomen awita y ¡nos leemos en el próximo artículo!
Comentarios
Publicar un comentario