Cumpleaños de la preparatoria Emiliano Zapata Part.5

 



Hasta el día de hoy contamos compartiendo más experiencias que nuestros compañeros, maestros y otras personas no han escrito, compartiendo sus sentimientos y vivencias, hoy tenemos una contribución de una compañera muy linda y ejemplar:

Estuve pensando por un largo tiempo ¿qué podré poner sobre mi experiencia durante la preparatoria? Y por más que pensé, llegué a la conclusión de que no podría describir de forma breve los mejores años que he tenido en mi vida. 
La prepa te enamora con que la mires una sola vez, su arquitectura tan bonita, sus altos pisos que te hacía sentir tan pequeño e incluso podrías pasar horas hablando sentado en una banca o viendo desde el balcón disfrutando lo bonita que se veía.  A pesar de que te enamores instantáneamente del edificio, no significa que eso es todo lo que debemos recordar de ella, sino que, pensar en ella te hace recordar todos los buenos momentos que pasaste dentro. Todas aquellos momentos en los que te quedabas a platicar en la cafetería, que podrías quedarte en una banca platicando por horas; los momentos de risa, chisme con los amigos e incluso con los profesores… simplemente son momentos que no puedes cambiar nunca. 
La prepa es un lugar en donde puedes estar en un momento riendo durante en clases pero pasando unas horas puedes estar llorando porque estás en ordinario y a la mejor en esos momentos es donde te preguntas “¿Por qué no me fui a una prepa más tranquila? Aquí son muy exigentes”. Constantemente los profesores comentan que eres afortunado por estar en la Zapata, que debes aprovechar todos los momentos, todos los concursos, todas las clases porque están dando todo de ellos para tener buenos estudiantes y la verdad es que es cierto. Yo siendo recientemente egresada puedo decir que todos los profesores tenían verdad, si se extraña mucho el ambiente, las fiestas, las ferias que luego realizaban, tus amigos, los maestros e incluso extrañas ver el edificio a diario. 
Simplemente puedo decir que estar en la Zapata es algo muy significativo no solo por el edificio, si no, por las personas que están ahí y sin darte cuenta te hacen muy feliz. Si tú eres egresado me entenderás pero si apenas estás dentro de los primeros años, déjame decirte que experimenta todo lo que puedas en esta etapa, es la mejor que pueda existir y nunca desaproveches cualquier oportunidad de intentar algo nuevo.  Si un día quieres conectarte en pijama a clase, hazlo. Si quieres pintarte el cabello, hazlo. Si te gusta alguien, dile. Si no le entendiste a una clase, pregunta. Nunca se queden con las ganas de querer hablar con alguien de su salón, simplemente háganlo.  En mi caso, estoy muy agradecida por las personas que conocí durante esta etapa, puedo decir que son las mejores personas que conoceré  como mis amigos, profesores y mi novio… Y sé que hice lo que quise durante la prepa, no me arrepiento de nada y me siento muy feliz por ello, espero ustedes cuando terminen de cursarla igual lo estén. 
Gracias por leer hasta aquí <3 y si, la prepa me dejo de las mejores experiencias de mi vida.
-Pilar Roldán (Pily Maslow) uwu

Estamos agradecidos con Pily por compartirnos su experiencia y continuaremos tratando de construir un y transmitir un sentimiento de este hermoso lugar aunque no podamos replicarlo ¡nos vemos mañana con más! 

Comentarios

Entradas populares